lunes, 13 de agosto de 2012

POESÍA ERÓTICA EN ECATEPEC

¡Todo un éxito resultó el encuentro de poesía erótica el día 12 de agosto! Fuimos 19 participantes poetas y un compositor. Se llevó a cabo en el Centro Cultural y Recreativo Ecatepec, a partir de las 13 horas de ese domingo en el que hasta Tláloc, deseoso de escuchar lira cachonda, nos perdonó la lluvia.
Participamos en este encuentro, por orden de aparición: Pedro Aguayo Chuk, María Antonieta Córdoba, Francisco Enríquez Muñoz, David Bernardo Estopier, esta bloggera, Blanca Iveth Gómez Arteaga, Israel González, Marisol Gutiérrez, Vanessa Guadalupe Gutiérrez, Leticia Herrera Álvarez, Claudia Adriana Hurtado Ochoterena, Segio Jacobo "el poeta irreverente", Rosa Estela López Gómez, Noemí Luna García, Cecilia Medina Gutiérrez, Sandra Mendoza Morales, Luis Alberto Olvera, Alberto Ramírez y Luisa Ríos.
Desde poetas muy duchos en el género, dramaturgos, autores ganadores de galardones internacionales, hasta debutantes en ese tipo de encuentros, todos dimos a los otros y disfrutamos de lo que nos dieron.
Las instalaciones del Centro Cultural y Recreativo Ecatepec son amplias, armoniosas y limpias, muy bien vigiladas y accesibles (estén cerca del Metro Ecatepec), y su personal atento y amable. El auditorio está muy bien diseñado.
La música estuvo a cargo de Antonio Moreno y Rosa Estela Gómez; Toño dio a conocer una bella canción con el tema del beso en su primera participación. Leticia Herrera Álvarez, en su participación, cantó un poema a capella.
Y luego, un rico refrigerio en el que, como fruta, nos dieron granadas, fruto símbolo de la unidad.
Así, unidos por nuestra creatividad y expresión, tuvimos una bella tarde de convivencia en la que las invitadas de honor fueron las musas.
Muchas gracias a Luis Alberto Olvera y a todos quienes, de una manera u otra, contribuyeron a la organización de este evento. ¡Que las rojas granadas sean augurio de fructificación!
Danza de conceptos poéticos y eróticos... como la de la danzarina del mural de la Villa Misterri en Pompeya...

No hay comentarios:

Publicar un comentario